Cese del soporte al CDN

Flerex

Últimamente el CDN que estaba recomendando para utilizar la mayor parte de mis códigos ha empezado a tener fallas. Como no he podido encontrar una alternatica de las mismas características he decidod cesar el soporte al CDN.

¿Qué supone esto? Supone que deberás cambiar todos los códigos que utilicen este CDN por el código directamente. Es una pena perder las ventajas de un CDN, pero es lo que hay.

Todos los tutoriales han sido actualizados con los nuevos pasos a seguir para instalar los códigos, por lo que solo tienes que visitarlos y actualizar el código utilizando el nuevo método de instalación.

Desafortunadamente, este cambio supondrá que tendréis que estar atentos a las nuevas publicaciones del blog para estar al tanto de actualizaciones a los códigos.

Si tenéis problemas para actualizar vuestros códigos a la versión sin CDN por favor contactad conmigo directamente desde el canal #códigos del servidor de Discord Chat de Rol, puesto que la zona de soporte del blog está descontinuada.

por Flerex

Estudiante de Ingienería del Software con experiencia en el desarrollo web y la plataforma Foroactivo desde hace más de 8 años. Me encanta todo lo relacionado con el diseño de UI/UX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *