Actualización al plugin Personalización de Perfiles

Flerex

Han pasado menos de 24h desde que publiqué el plugin y ya me toca subir una actualización. ¡Vaya por Dios! En mi defensa he de decir que la actualización es debido a que se han añadido nuevas características sugeridas por un usuario.

Changelog

Bugfixes

  • Se ha eliminado un console.log que imprimía en consola algunos nodos por motivos de debugging.

Nuevas características

  • Ahora se puede poner varios campos de perfil en distintas pestañas.
  • Hasta ahora, el contenido que no hayas especificado en una pestaña se eliminaba. Se ha añadido una opción «deleteRemains» para desactivar este comportamiento, por si queréis tener elementos del perfil que no estén en ninguna pestaña.

deleteRemains

Para poder utilizar esta nueva opción tan solo hay que añadir la siguiente configuración al código:
deleteRemains: false,

Que básicamente significa:

¿Eliminar los elementos restantes del perfil que no hayan sido incluido en alguna pestaña? No.

Por motivos de retrocompatibilidad, si no se especifica esta nueva configuración, se seguirá borrando por defecto todo aquel elemento no seleccionado. Quiero creer también que esto es lo ideal y una muy buena práctica para casos en los que el usuario haya sido más específico con los selectores.

Colocar campos de perfil en distintas pestañas

Para hacer esto tan solo hay que tener en cuenta que hay que tener activada la opción de selectores únicos del plugin.

Dicho esto, para poner un campo de perfil en una pestaña distinta tan solo hay que poner el selector específico de dicho campo en la lista de contenido de la pestaña.


Recordad que no tenéis que hacer nada para disfrutar de esta actualización si ya habéis instalado el plugin. Vuestro foro automáticamente dispone de la versión actualizada del código. Tan solo tendríais que añadir las configuraciones nuevas en caso de que quisieseis ese comportamiento. ¡Solo eso!

por Flerex

Estudiante de Ingienería del Software con experiencia en el desarrollo web y la plataforma Foroactivo desde hace más de 8 años. Me encanta todo lo relacionado con el diseño de UI/UX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *